miércoles, 16 de noviembre de 2011

SECRETOS DE FAMILIA

Sábado 19 de noviembre, 20:30 horas.

Un concierto, tres generaciones
Sergio Tiempo y su familia sobre el escenario del Teatro Colón



En un evento sin precedentes, la magnífica familia de músicos que integran Sergio y Lyl Tiempo, Karin Lechner y Natasha Binder deleitará al público de nuestro primer coliseo con un exquisito programa, el sábado 19 de noviembre a las 20:30 horas.
El concierto constará de dos partes. La primera, estará a cargo de Sergio Tiempo, quien interpretará 3 Sonetos del Petrarca de Liszt y 12 Estudios de Chopin. Mientras que el repertorio de la segunda parte, denominada Secretos de Familia, será una intriga hasta el momento en el que todos los integrantes de esta dinastía de talentos suba al escenario del Teatro Colón y conmueva a todos con su maestría.
Lyl Tiempo, a lo largo de su carrera como educadora, ha formado a un gran número de niños pianistas que, en su adultez, han desarrollado exitosas carreras internacionales. Entre sus alumnos se destacan sus dos hijos y su nieta Natasha.
Sergio Tiempo alcanzó su notoriedad internacional a los 14 años, en el ciclo Grandes Pianistas del Concertgebouw de Amsterdam. Desde entonces se ha presentado en recitales y conciertos junto a las orquestas de los principales centros musicales del mundo.
Karin Lechner, desde muy joven, ha estado en los escenarios de los más prestigiosos teatros musicales del mundo, como el Kennedy Center de Washington, el Concertgebouw de Amsterdam, la Philharmonie de Berlín y el Suntory Hall de Tokio, entre otros, y ha participado activamente en importantes festivales internacionales como Menton, Touluse, Montpellier, Colorado, Verbier, Lugano y Schlesswig-Holstein.
Natasha Binder, la joven y virtuosa pianista, hija de Karin Lechner, desde muy temprana edad, participa en los conciertos de alumnos que cada año organiza su abuela. En el 2008, tocó por primera vez con una orquesta en Londres; en el 2010, debutó en el Teatro Colón junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en el inicio del ciclo de dicho año y en agosto del 2011 su talento pudo ser apreciado junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón.
Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4.378-7109) de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas. O por internet ingresando a: www.teatrocolon.org.ar. Entradas: desde $40.