jueves, 7 de abril de 2011

Una noche de improvisación con Keith Jarrett en el Teatro Colón


El próximo 12 de abril, en la primera velada del Abono Bicentenario de la Temporada 2011, el extraordinario pianista estadounidense Keith Jarrett brindará el concierto denominado “An evening of solo piano improvisations”.

Keith Jarrett, uno de los más grandes talentos del jazz surgidos en los últimos treinta años, llega por primera vez al escenario de nuestro primer Coliseo y nos invita a acompañarlo en un recorrido musical de descubrimiento y experimentación.

El músico norteamericano, alabado por la crítica mundial, ha sido capaz de unir el mundo del jazz y de la música clásica, ampliando las fronteras con sus composiciones y sus abordajes de Händel, Mozart, Bach y Shostakovich, entre otros.

Formado junto a los legendarios Don Jacoby, Art Blakey y Miles Davis, Jarrett ha conseguido alcanzar un nivel de verdadero virtuosismo, y este año, ya en la cumbre de su carrera, llega al Teatro Colón en el marco del Abono Bicentenario 2011.

Entradas en venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a sábado de 10 a 20 y domingos de 10 a 17, por internet www.teatrocolon.org.ar.

Precios de las localidades desde 40 pesos.