lunes, 16 de mayo de 2011

Cuadernos del Espectáculo Nro. 6

Cuadernos del Espectáculo Nro. 6
Por Carlos Abeijón
Exclusivo para Radio Capital del Sur

La comedia musical en Buenos Aires goza de muy buena salud, tanto desde el punto de vista artístico como del apoyo del público, al punto que no tiene nada que envidiarle a lo que muestran otras capitales del mundo. Lo que se puede ver en Broadway, Londres, París o Berlín no supera a lo que se puede disfrutar en nuestras pampas.









Da gusto ver lo afiatado que luce todo el elenco de LA NOVICIA REBELDE, naif y tierna historia familiar, en convulsionada época histórica, con gran nivel en voces, actuación, escenografía, vestuario y luces. Un aplauso especial para el esforzado trabajo de Laura Conforte. Es la que más está recaudando.










Y todavía hay tiempo para deleitarse con la última versión de la potente CHICAGO, de prolija puesta y labores femeninas a las cuales les falta un poco de garra.














Pero, los que prefieren optar por algo más modesto y alternativo, aunque no de menor calidad, pueden elegir la desmesurada LA PARKA, con puesta que oscila entre el pop y el trash, y la sorprendente EL PASAJERO (Leo Bosio viene a reemplazar al hiperkinético Diego Reinhold), con eficaz dirección artística de Florencia Peña y María Onetto y dirección musical del reconocido Mariano Otero. Para salir de las salas y seguir moviéndose con gracia por la Avenida Corrientes.
Carlos Abeijón.